Somos disponibilidad

Contamos con más de 60 marcas a nivel mundial que cubren las necesidades de la industria y en especial de la mineria.

Garantizamos la disponibilidad de herramientas, insumos, elementos de protección personal y elementos críticos de nuestros clientes en los procesos industriales y especialmente mineros, permitiendo su continuidad operacional efectiva, disminución de mermas y mejoras en la eficiencia operacional, generando control, importantes ahorros y eficiencia operativa.

Porque anualmente se pierden millones de dólares en mermas y en quiebres de inventario queremos ser un proveedor estratégico que realmente garantice la disponibilidad a nuestros clientes.

Serviall nace porque la minería necesitaba una alternativa innovadora e inteligente de disponibilidad, administración y gestión de insumos, herramientas y EPP. Hoy contamos con más de 60 marcas a nivel mundial que cubren las necesidades de la industria y en especial de la minería.

Nuestro negocio es garantizar la disponibilidad de estos elementos en los procesos diarios de mantención dentro de las faenas, a precios previamente acordados y con altos niveles de servicio en modalidades de Stockless o VHS (Vendor Held Stock).

La clave de nuestros servicios se basa en productos de gran calidad, altos estándares, nuestro software de administración y reportabilidad, nuestros carros de ferretería móvil y nuestra ferretería auto atendida, pero por sobre todo el compromiso y la vocación de servicio de toda nuestra empresa con nuestros clientes. 

Nuestro foco está,  en lograr a través de la tecnología y la innovación, garantizar realmente a nuestros usuarios la disponibilidad  real de lo que necesitan, por eso cubrimos toda la cadena logística,  para llegar al usuario final con la solución que necesita dónde, cuándo y cómo la necesita, permitiéndole centrarse en su negocio… La Producción.