Smart Warehouse y Administración de Pañol Full Disponibilidad

Hacemos de sus bodegas espacios inteligentes de trabajo. 

Contamos con nuestro software que nos permite predecir los consumos y evitar asi quiebres de stock, además de automatizar el control de entrada y salida de herramientas e insumos del pañol, restringiendo el uso de sus elementos a personal autorizado, responsabilizando al portador hasta su devolución, además de entregar información, notificaciones, reportes, alertas y otros.

Los servicios asociados a nuestro modelo de Disponibilidad Full en la gestión de pañoles, considera entre otros:

A) Administración de pañol. 

B) Reposición y garantías inmediatas. 

C) Back up herramientas para disponibilidad pañol.

D) Mantención, calibración y reparación de herramientas y componentes que constituyen el pañol.

E) Fabricación Infraestructura.

F) Georreferenciación de activos y cuidado patrimonial. 

G) Personal y mejora permanente.

Mantención y Reposición

Serviall llevará a cabo la administración de la mantención preventiva, calibración y certificación de las herramientas y equipos del pañol. 

Las mantenciones se realizarán al menos 2 veces al año o bien la cantidad de veces que recomiende el fabricante, según calendario de mantenciones y calibraciones, todo con el objetivo de garantizar la disponibilidad permanente a nuestros usuarios. 

Las reparaciones y mantenciones se realizarán siguiendo las instrucciones y procedimientos del fabricante. Con estándares acordes al mercado con información auditable y disponible, además del equipamiento que permita asegurar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, entregando confiabilidad a la operación. 

Pañol Auto atendido

Integramos todas las tecnologías para tener verdaderamente bodegas autoatendidas permitiendo que sus usuarios puedan auto gestionar sus pedidos y requerimientos sin necesidad de un bodeguero o terceros.

  • Ecosistema tecnológico seguro e innovador. 
  • Entrega de reportes e información en línea. 
  • Disminución de HH. 
  • Descongestión y simplificación de procesos.

Carros pañol móvil

Entregamos a nuestros clientes “Carros de Ferretería Móvil” totalmente equipados para prestar servicios de pañol móvil y poder llegar directamente dónde nuestros clientes lo necesitan. 

Hemos adecuado su interior a las necesidades de nuestros clientes, contando con los insumos,  herramientas y elementos necesarios para el trabajo diario y mantenciones especiales.

Nuestra modalidad de Leasing Operacional de Pañol Móvil asegura a nuestros clientes el perfecto funcionamiento de dicho carro así como las garantías de reparación y mantenciones preventivas pertinentes.